miércoles, 22 de enero de 2014

Resultado del Concurso "Pila a Pila"

  A finales del curso pasado, algunos alumnos del centro se presentaron a un concurso de dibujo organizado por la empresa de reciclaje “R que R” de Albacete. En él se pedía realizar un dibujo para animar a la gente a reciclar las pilas, en lugar de tirarlas a la basura.

  Nos dedicamos a este proyecto durante unos días en las clases de Plástica, y finalmente mandamos una selección de  8 trabajos de 2º ESO, 24 de 3º y 11 de 4º, con la esperanza de obtener algún premio en cualquiera de las tres categorías que había. Todos ellos pueden verse en este mismo blog, tres entradas más abajo.

  En las bases ponía que el resultado se sabría a principios de este curso, pero sin embargo se lo tomaron con calma, y la entrega de premios fue en diciembre, en la Diputación Provincial de Albacete, y donde obtuvo el Segundo Premio en su categoría Erun Carrión (actualmente en 4º B), que participó con este dibujo absolutamente creativo (las pilas que se tiran a la basura van al infierno y las que se reciclan, al cielo): 




No hay comentarios:

Publicar un comentario